Akumichi to nekomichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeño~

3 participantes

Ir abajo

Mi pequeño~ Empty Mi pequeño~

Mensaje por Admin Miér Feb 25, 2015 6:42 am

Si hablamos de tiempo estos dos años que llevo de conocerte no han sido más que un par de parpadeos en comparación con los muchos que deseo nos queden por pasar.
¿Sabes? Siempre he oído que el primer año de casados es el más difícil, pero mira, ya llevamos casi un año y seguimos amándonos cada día más. Eso es algo que me hace sumamente feliz, y espero que siga siendo así, que aunque con nuestras dificultades sigamos ahí cuando el otro necesite apoyo. Creo que eres todo lo que quise alguna vez, con todo y tus preocupaciones y celos sin fundamento alguno, eres perfecto en tantos sentidos que no tiene sentido describir porque no terminaría nunca y me pondrían un límite al intentar comentar esto.


Te amo, mi pato precioso.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

https://nekomichi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño~ Empty Re: Mi pequeño~

Mensaje por Kouyou Sakurai Miér Feb 25, 2015 7:02 am

Mi lindo amor, se que hemos pasado por las dificultades más grandes, cosas que estoy seguro no cualquiera podría sobre llevar, pero eso es sólo una pequeña forma de demostarte cuanto te amo, y digo pequeña porque en realidad hay muchas otras maneras de hacerte saber cuanto te amo, como ese amor crece día con día por ti, y como haría todo por ti, por ese ser tan hermoso y maravilloso que gracias a la vida pude conocer y tener a mi lado.
Este primer año que podremos pasar juntos, ha sido el más hermoso y los que vienen, además de que será nuestro primer año, será también el de nuestros pequeñitos, me siento tan emocionado por todo.~

Te amo, mi vida, mi dulce Acchan, sin importar donde o planeta, estaré contigo, pesele a quien le pese.
Kouyou Sakurai
Kouyou Sakurai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 42
Localización : Kyoto Japón

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño~ Empty Re: Mi pequeño~

Mensaje por Atsushi Miér Feb 25, 2015 7:15 am

Te amo tanto mi pequeño, de verdad nunca podría amar a nadie como te amo a ti. No hay mucho que pueda dar, pues renuncié a llamar algo mío al tenerte a mi lado, todo eso ya ha sido dado pero aún con ello, lo que me queda, esas partes de mí y de mi vida que no tomaste antes, te las ofrezco ahora.
Me estoy rindiendo ante ti, porque no hay forma de negar que te amo.

Atsushi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño~ Empty Re: Mi pequeño~

Mensaje por Kouyou Sakurai Miér Feb 25, 2015 7:20 am

A decir verdad, mi amor, yo tomé todo de ti, porque mi única prioridad en la vida, es hacerte feliz, sacar esas sonrisas que hacen temblar a mis rodillas cuando te veo, y me hace querer correr a la vez a tus brazos, yo no pido nada grande, ni todo lo mejor del mundo, lo único que pido es tenerte a ti a mi lado, es el tesoro más grande que en mi vida quiero tener y poseer celosamente hasta del mismo viento.

Te amo, no puedo dejar de decirlo.
Kouyou Sakurai
Kouyou Sakurai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 42
Localización : Kyoto Japón

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño~ Empty Re: Mi pequeño~

Mensaje por Atsushi Miér Feb 25, 2015 7:50 am

Siento que cambias completamente mi ser, me transformas en algo que ni en el mas remoto pensamiento habría podido imaginar, me marcas y siento que tu sello se hace cada vez mas fuerte sobre mi piel. Eres esa clase de persona que tan solo con verlo me hace sentir esa supremacía en su ser, esa esencia que podría amarrar a cualquiera, ese perfume que podría envenenar los pensamientos y dejarte simplemente en la nada... sé que no podría vivir sin ti, que mi muerte sin ti sería mucho más agonizante y dolorosa que contigo a mi lado.

Atsushi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño~ Empty Re: Mi pequeño~

Mensaje por Kouyou Sakurai Sáb Mar 07, 2015 3:30 am

Cariño, yo te adoro demasiado, te amo en verdad de un modo infinito, como siempre diré, pocos saben amar, y mi único afán en la vida desde que tuvimos ese acercamiento tan grande, fue hacerte sonreír, como dije alguna vez, que esos hermosos ojos volvieran a brillar, porque el se opacos era algo que me lastimaba el alma, aún sin conocerte en ese entonces, y ahora mi única prioridad en la vida, es hacerte el hombre más feliz de todo el mundo, porque es lo menos que un ser humano puede hacer por un bello ángel como tú, que esta caído del cielo más hermoso.~
Kouyou Sakurai
Kouyou Sakurai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 42
Localización : Kyoto Japón

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño~ Empty Re: Mi pequeño~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.