Akumichi to nekomichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 Empty FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3

Mensaje por Kouyou Sakurai Sáb Mar 07, 2015 5:26 am

-el segundo, si, el segundo cumpleaños que pasaban juntos su amado esposo y él, sin duda un día como eso no podía emocionarla tanto, después de todo, no sólo era el cumpleaños del hombre que más ama en su vida, si no que también ese día estarían cumpliendo su primer aniversario de estar juntos, la sonrisa que al castaño en ese momento se le pintaba en los labios nada, ni nadie podría borrarla de sus labios, había preparado algo especial, así como sus pequeñitos lo habían hecho para su bello papá, y sin perder mucho tiempo alguno, había despertado antes de que saliera el sol, levantándose de cama con mucho cuidado, y saliendo de la habitación, iría a hacerse cómplice junto a sus bebés.
Entra a la habitación de estos dos pequeñito, a quienes con sorpresa ya estaban despiertos y sentaditos en su cuna, mientras que se aventaban sus peluchitos entre si, jugueteando- Vaya mi niños, ustedes si que madrugan -una risa escapa de sus labios y cargando a sus pequeños entre sus brazos, les deja un besito en sus mejillas de los dos- ¿Listos para festejar el cumpleaños de papá? ¿Shi? -sus dos pequeños sonreían y dejaban pequeñas risitas notar, así que el castaño, colocando a sus pequeños en su mueble donde suele cambiarles, sabe que no se van a mover, así que ambos se quedan sentados con calma, y sacando de una cómoda un par de pequeños suetercitos para colocárselos a ambos, y con mucho cuidado una vez hecho eso, los lleva nuevamente en sus brazos, para bajar las escaleras con ellos, la noche anterior que su esposo había llegado, sabía que nunca entraría a la cocina a esa hora, en la que el castaño ya estaba en cama, esperando por él ya un poco adormecido, por lo que nunca tuvo preocupación alguna porque este viera todo lo que había dejado ahí, listo para sólo ser cocinado, había dejado algunos platillos para meter al horno solamente y otros dentro del refrigerador, aquel día debía de ser el mejor de todos, y que mejor que haber preparado las cosas que más le gustaban a su marido, claro que no todo lo comería, era demasiado, pero era una forma de apapacharlo y mamarlo mucho en tan especial momento, había preparado al menos dos platillos italianos que ya los ponía a terminar de cocer, tales como el spaguetti, y la lasagna, había hecho algo de sushi en sus variadas presentaciones, así como picar algo de fruta, haber preparado unas ricas trufas y la pizza que más le gustaba a su amado, la siciliana, además de algo de comida chatarra que aunque no le gustaba mucho que la consumiera, aún así quería consentirlo mucho.
Sobre la mesa, había puesto ya el pastel grande que era especial para papá, así como unos panquecitos que pretendían ser un regalo de los pequeños, cada uno con una letra y formando juntos una frase, eran demasiadas cosas, que sentía las horas no le alcanzarían para terminar lo aún pendiente, había tomado tiempo al levantarse a las cuatro AM y sus pequeños, bueno, era hora normal de despertar para ellos, así que sólo los mantenía ocupadas en la sala en su corral con algo de juguetes, sabiendo que pronto tendrían hambre, así que adelantado, ya tenía dos mamilas hechas, si, el castaño, había prácticamente sacado muchos brazos y partido casi en dos para tantas cosas, pero en verdad era algo que quería fuera perfecto.
Sobre la mesa ya hacía al centro un florero con sus ya tan preciadas rosas, estás siendo un ramo para su pareja. Pasaban las horas, y el sol había salido ya, esperaba que aún no despertara, pero estaba casi por terminar, así que acomodando la mesa, colocó todo el manjar, aunque más bien era una revoltura de platillos, no pudo evitar reír, pensando en un susurro ''Que loco estoy'' y aunque sabía que ese día además de eso, habría un festejo para él por parte de sus amigos, no quería perder la oportunidad de hacer en casa ese bello momento.
Ahora ya sólo quedaba esperar porque su esposo abriera sus ojos por su mismo, por lo tanto sus pequeños ahora, teniendolos a los dos en brazos, dandole a cada uno su mamila de la mañana, sentado en el sofá mientras sonreía ampliamente al ver lo bellos que ese par de pequeños es, con ese gran parecido a su Acchan. [img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 Op2xvm[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 2hqt4dk[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 2qa0ox2[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 2ptxo38[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 2jcac8m[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 33ktxs7[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 24ynwvp[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 1qg40x[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 2d6s6b[/img][img]FELIZ CUMPLEAÑOS, MI BELLO ACCHAN, MI DULCE AMOR <3 2dacbb7[/img]
Kouyou Sakurai
Kouyou Sakurai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 42
Localización : Kyoto Japón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.